El miércoles 3 de junio algunas mamás y papás se acercaron para contarles cuentos a los niños y las niñas de 3, 4 y 5 años, todos mezcladitos disfrutaron de distintas historias en distintos espacios.
“Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Ali Babá. Pero quizás desencadenan la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable.” Eduardo Galeano.
Gracias a todas las familias que nos regalaron un viajecito mágico a las historias maravillosas de los cuentos compartidos!
ResponderEliminarMaravillosa activida!!!!!! gracias a todos los que participaron, y gracias al equipo del Jardín 237 por el compromiso!!!!
ResponderEliminarMi lugar favorito para contar cuentos e historias son las abrazadoras raíces de los ombúes. Allí suceden las aventuras más maravillosas que hemos disfrutado, y las atesoramos en el corazón... Los quiero mucho. Besos a todos: nenas, nenes y compañeras... Abrazo.
ResponderEliminar