“Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Ali Babá. Pero quizás desencadenan la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable.” Eduardo Galeano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una alegría inmensa compartir esta fiesta! gracias al Cuarteto del Amor, a las mamás, abuelas, tías, hijos y los que trabajamos en el Jardín. Entre todos lo hicimos posible. Y en Especial a la maestra Laura, que fue desde su licencia, nos mandó estos músicos geniales.
ResponderEliminarGracias por compartir estas imágenes tan lindas. Hermoso es reconocer mamis que recuerdo siempre, nenes que han crecido mucho... Los quiero. Abrazo. Tere
ResponderEliminarEstuvo precioso , gracias!!!
ResponderEliminarMuy lindo día mil gracias
ResponderEliminarMuy lindo día mil gracias por la tarde del día de la madre una fiesta inolvidable para los corazones y gracias a paola por la paciencia y el amor que le da a mi hija y a cada niño !!!
ResponderEliminar